Atenas, Libros
¡Valentina va a Madrid!
September 18, 2021

El pasado jueves, 14 de septiembre, tuvimos el honor de estar junto a la ilustradora, Taína Almodóvar, en la prestigiosa Feria del Libro de Madrid, donde pudimos presentar nuestro libro infantil “Valentina Sueña con los Animales.”
El evento, que contó con la participación de las Embajadas de Honduras y de la República Dominicana en España, tuvo lugar en el emblemático Parque del Retiro de Madrid y fue parte del programa de la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, considerada la más importante del mundo en lengua castellana y especialmente comprometida tanto con el apoyo a los escritores latinoamericanos como con la promoción de la literatura infantil y juvenil.
“Valentina Sueña con los Animales,” lanzado en el año 2019, es el primer libro de la serie de Las Aventuras de Valentina. A través de sus páginas, los niños aprenderán sobre geografía, sobre animales y sobre la importancia de cuidar y valorar nuestro planeta tierra. ¡Hoy en día nos encontramos trabajando en la segunda edición de la colección, saldrá a la luz muy pronto!
Thanks for
reading,
