Latam, Moda, Moda, Talent to Watch

“House of ME” by María Echeverri

August 19, 2020

Fotografía por: Carlos Badia

María Echeverri es una diseñadora y orfebre artista, acreditaba por el Instituto Gemológico de America, que utiliza diferentes metales y técnicas para diseñar y producir cada una de sus piezas completamente a mano; las cuales con su creatividad e innovación las convierte en “wearable art.” Sus estudios de metalurgia, química, gemología y diseño de joyería han permitido que nos muestra colecciones innovadoras y con un acabado impecable.

María ha sido una de las diseñadores nacionales con más éxitos a nivel internacional, presentando su arte en eventos de gran prestigio como la Biennale de Florencia, donde dos veces consecutivas ha ganado el premio Lorenzo in Magnifico en la categoría Joyería de Arte. Además ha sido mencionada en British Vogue, Vanity Fair y FORBES.

Blanca Padilla para la revista Numéro Russia utilizando aretes ME.

Además ha participado en múltiples exhibiciones en eventos como Fashion Week Milano, Fashion Week London y concept stores en Nueva York. En el 2019 abre HOUSE OF ME, la primera tienda conceptual de joyería en Honduras.

Debido a la pandemia, María ha lanzado una colección de mascarillas inspiradas en sus colecciones para promover el mensaje de bioseguridad y cuidado.

¡Definitivamente un talent to watch! Ingresa a su página web para conocer todas sus colecciones y comprar sus productos.

O síguela en sus redes sociales.

Thanks for
reading,

Share This