Moda, Trending

“FLOODED” by Roger Vivier

October 6, 2021

Una celebración al arte

Una fusión de retro, fantasía y arte, la nueva colección Spring/ Summer 2022 de Roger Vivier, es algo fuera de este mundo. Presentada en un artístico, video musical, inspirado por la nostalgia y fantasía de los 80s, la pieza cinematográfica es una oda al cine, la moda y la música. “Flooded” es un cortometraje musical con un tema musical titulado “Floodland,” compuesto e interpretado por el director creativo Gherardo Felloni.

El shortfilm sigue la historia de un joven solitario llamado Theo. Una vez que “Floodland” comienza a sonar, todo un mundo fantamagórico se abre ante él, lleno de fabulosas personalidades que actúan como sus guídas, inclyendo a Isabella Rossellini.

La nueva colección SS22 es completamente BOLD, fuera de lo común, con la extravagancia única distintiva de la marca, una oda al maximalismo y lo ecléctico; zapatos vibrantes, blazers y vestidos coloridos, con una mezcla de texturas y telas, cristales y adornos. Inspirada en la antigüedad y la ciencia ficción, la colección está hecha de materiales de primera calidad por artesanos de Italia.

Mira la masterpiece completa aquí:

Thanks for
reading,

Share This